La vocera de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó ayer jueves que se registraron dos nuevos deseos de coronavirus en Venezuela

Ante este hecho la cifra de contagios asciende a 146 personas. Rodríguez afirmó durante una transmisión por el canal del Estado, VTV, que se tratan de dos hombres pertenecientes del estado Trujillo y uno de ellos falleció.

“Hoy (ayer jueves) tenemos que decir que tiene dos nuevos casos. Son dos hombres del estado Trujillo. Con profundo pesar, informamos que uno de los dos casos positivos en la región falleció. Se trata de un paciente de 64 años y fue contagiado por un familiar que estuvo entre Perú y Ecuador”, dijo.

Informó que el ciudadano tenía varias enfermedades de base, entre ellas una broncopulmonar obstructiva y presentó síntomas a partir del 22 de marzo.

“Tenemos registrado que cuatro días antes de la fecha no presentaba síntomas. Sin embargo, cuatro días más tarde empezaron los síntomas y el 30 de marzo asistió a un hospital de Trujillo y falleció ayer en la noche”, sostuvo.