Retan a revolucionarios socialistas y comunistas de Cuba a comparar precios

¿Qué cuesta el café Cubita en Cuba?. En EEUU no vale ni $2.00.

La cuenta de Twitter Yamila La Hija de Maceo (@YamilaHija), un perfil que tiene en sus detalles “Anticastrista, Anticomunista, Abajo el PCC, Diaz Canel Singao y bien.! La verdad del cubano de a pie”, realizó un llamado a los cubanos admiradores de la revolución socialista comunista en la isla y los invitó a una comparación de precios, ya que según estos sujetos de izquierda, su nación esta “bloqueada” por los EEUU.

Se puede ver la interesante publicación en donde muestra los precios de una libra de café de marca Cubita en donde en una tienda de los EEUU esta cuesta 1.38 dólares.

“Para los fervientes gritones de “el bloqueo”. Los Reto a que me pongan una foto CON el precio de este café en las tiendas en Cuba. Los espero”, comenzó a retar Yamila La Hija de Maceo.

A como era de esperarse otros usuarios comenzaron a responder lo siguiente…

“En la calle eso cuesta alrededor de 900 CUP si vas a la tienda son cerca de 14 MLC el paquete grande, el pequeño cuesta 7.45 MLC, para el que tiene la dichosa moneda, el que no se va en blanco por la mañana para el trabajo”, le respondió el usuario @lazypereza.

En Canadá cuesta centavos.

“Aquí está el reto compañera cederista, aquí en nuestra patria robolucionaria, para que nos los compren los compañeros del exilio y de pase apoyen el proceso Robolucionario”. En la tienda Supre Express 23 el mismo café vale casi 17 dólares…

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube