El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó ayer lunes durante una rueda de prensa, en la que arremetió nuevamente contra el presidente (E) Juan Guaidó. Además dijo que “nadie puede decir que es una sorpresa que ganemos las elecciones”, debido a que de acuerdo a su versión, llegaron a 6.600.000 carnetizados en el PSUV.

“¿Qué va a ocurrir con Guaidó cuando venga? Nada. ¿Qué ocurrió el año pasado mientras él ofrecía de todo? Nada. ¿Qué ha cambiado? Nada. Él es la nada”, fueron las palabras de Cabello. Y después agregó: “Dentro de unos 10 días lo van a destrozar sus propios socios, le van a decir ‘¿Para qué te fuiste?’”, comentó.

El funcionario del régimen dijo que quienes soliciten una “intervención extranjera” contra Venezuela, serán tratados como “atacantes”, por lo cual deberán “asumir su responsabilidad”. Aseguró que Julio Borges, Alberto Federico Ravell y Juan Guaidó, no la tendrán fácil: “Si ellos deciden agarrar unas armas, nos tocará defendernos”, fue la amenaza del número dos del régimen.

“Para que en Venezuela haya una paz verdadera es necesario que haya justicia. Los tiempos de la justicia tienen su tiempo, lo que puedo asegurar es que más temprano acá en Venezuela habrá justicia contra quienes piden una invasión extranjera. Si alguien pide que invada mi país estoy obligado a defenderla contra quien pida la invasión. Si pretenden que nos quedemos con los brazos cruzados, están muy equivocados”, aseveró.

Días atrás el régimen de Nicolás Maduro había amenazado con echar preso a Juan Guaidó a su regreso a Venezuela.