“Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico”, aseguró el dirigente político Leopoldo López, tras reaparecer nuevamente en palestra pública.

López dijo que las naciones democráticas se les mira conscientes que el régimen narco-terrorista de Nicolás Maduro no le hace ninguna representación a los venezolanos trabajadores, honestos y demócratas.

López calificó deintolerable que mientras “una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder”, los venezolanos padecen de las consecuencias de la peor crisis de la historia, hecha aún más severa por la pandemia del COVID-19.

“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela. La dictadura criminal ha destruido el sistema de salud dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad”, denunció.

El dirigente manifestó que Maduro y su élite usurpadora, acusados y señalados como narcotraficantes y buscados por la justicia internacional, son los únicos culpables de las penurias que vive el país ante la escasez de medicinas, insumos, alimentos, servicios públicos.

“Esta dictadura de criminales; que nos ha sumido en esta crisis, sin importarle la vida de millones de venezolanos; no puede brindarnos ninguna solución. Ningún organismo financiero prestará los recursos que hacen falta mientras exista una dictadura corrupta en el poder”, expresó.

López reconoció el trabajo de Juan Guaidó como único y legítimo Presidente de Venezuela ante la crisis humanitaria apuntando su gestión para obtener recursos financieros en el exterior “lo cuales serán administrados directamente por organizaciones internacionales”.