Artista recrea a Pikachú a como si fuera real, resultados te sorprenderán

Pikachú. La pieza es tan realista que incluso el pequeño Pokemón lanza un ataque eléctrico.

Los fanáticos de Pokemón han discutido en más de una ocasión qué tipo de animal sería Pikachú si este fuera real. Para Adam, un escultor profesional y el presentador del canal de YouTube ‘North of The Border’, definitivamente sería como un gerbo. Con esta idea en mente, el artista esculpió una versión realista de cómo considera que luciría ese pequeño roedor, consiguiendo resultados espectaculares.

En uno de sus últimos videos publicados, Adam muestra paso a paso cómo recreó al personaje utilizando arcilla, alambres y papel aluminio. Para darle una apariencia más real, diseñó un cuerpo con una forma intermedia entre un gerbo y una rata, con la diferencia que le agregó su característica barriga acolchonada.

Del mismo modo, muestra de cerca cómo esculpió los rasgos faciales de Pikachú, que hizo imaginando cómo se vería un gerbo gruñendo o enojado. Una vez terminado este proceso, pintó la pieza de amarillo y agregó imitación de pelaje, dándole una apariencia muy natural.

El toque final se lo dio al incorporar a la escultura un ataque eléctrico lanzado por el Pokemón, que consiguió añadiendo un tipo de luces superflexibles alimentados por una batería. Sin duda, una pieza que más de un amante de la serie quisiera tener en su colección.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube