La líder estudiantil Zayda Hernández, envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el cual afirma que la Aliana Cívica, ahora nuevamente fuera de la Coalición Nacional, ha actuado desde el año 2018 que se formó, de manera extraña al nunca promover un paro nacional ni tampoco una rebelión fiscal contra la dictadura sandinista.

Hernández manifestó que “desde el 2018 expuse las irregularidades que sucedían dentro de la AC, su manera de “hacer política” tan lejos de las exigencias del pueblo, por supuesto la “juventud mediática” se prestó al juego desde el inicio.

Era claro que iba a recibir críticas negativas e incluso campañas de desprestigio creadas por ese mismo grupo, tal cual lo hace el régimen Sandinista con sus desertores, sin embargo no me frustre ni desanime, mucho menos calle ante los abusos y la censura que hasta la fecha siguen vigentes.
De lo que estoy segura es que NO ME ARREPIENTO de haber hecho tales denuncias, a como he dicho antes, yo salí a protestar en contra de todo acto de corrupción, violación de ddhh y abusos de poder venga de quien venga.

Los que aún me quieren tachar de divisionista háganlo, pero mi conciencia está tranquila.
Solo me queda decir; ¡Que Dios nos proteja!”, dijo la líder estudiantil.

Compartimos su manifestación pública…