Yasser Morazán: Gracias SANDINISMO!!!

Yasser Morazán es un bloguero reconocido por sus duros análisis hacia la dictadura sandinsita

Posterior a la insurrección popular de abril-2018 todos los días recibo mensajes de odios de los militantes del FSLN. Leerles me permite comprender que no debo, ni quiero ser como ellos. Sus formas de expresar “ideas” me confirman y me hacen valorar, todavía más, la importancia de la educación cívica en Nicaragua. Me llena de esperanzas saber que en el nuevo gobierno priorizaremos la educación humana para todos.

Estar en el exilio forzado, separado de mi familia, amigos y las cosas que me gustan de #SOSNicaragua, me ha permitido valorar todavía más el abrazo de un ser querido, los sonidos del trópico, el café de Matagalpa y reconocer el valor de tantos activistas que siguen luchando en las calles, redes sociales, el extranjero, etc. Gracias Orteguismo por arrebatarme lo que tanto valoro. Cuando regrese amaré con más fuerzas lo que tanto extraño.

Gracias FSLN de los 80s por hacerme creer en el proyecto revolucionario, pero más importante aún, gracias FSLN actual por hacerme comprender que siempre estuve equivocado. Que nunca existió la supuesta mística revolucionaria. Gracias a su maldad desmedida, otros tantos, miles en todo el rincón del país decidimos tomar distancia de sus ideas.

Ustedes “asesinaron” al Sandino histórico. Fueron ustedes mismos los responsables de enterrar para siempre al FSLN como proyecto político sostenible. Gracias Daniel Ortega por asegurarte de poner en las páginas negras de la historia de Nicaragua al Frente Sandinista de Liberación Nacional. Gracias!!!