Un envejecido Roberto González critica a la cúpula de Gustavo Porras.

Grupos sandinistas se encuentran en una lucha de manera púbica y abierta entre estos mismos, tal es el caso de Roberto González, dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores (CST) quien tildó de “oportunistas” al diputado Gustavo Porras del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), a Luis Barbosa y en contra de Domingo Pérez.

Ante estos duros señalamientos en contra, el propagandístico del Frente Sandinista (FSLN) William Grisgby al parecer envió un mensaje aclaratorio a González, a quien le aclara que la lucha es contra los Estados Unidos y no dentro de los mismos sandinistas, afirma el portal Entre Líneas.

“Aquí no se trata de decir quien es más sandinista que otro, todos somos sandinistas. Lo que hay es sandinistas más disciplinados que otros. La lucha es contra los Yankees”, dijo un Grisgby notablemente preocupado ante la fricción dentro del FSLN.

Cada vez que González aparece atacando a sus “compañeros” al parecer le llaman tanto la atención que a los días reaparece de manera solapada y bien calladito.