Un total de 4 millones 658 mil 455 dólares y 67 mil 500 córdobas fueron decomisados por agentes de la Policía sandinista cuando eran transportados de manera ilegal en un vehículo en el departamento de Boaco.
Marlon de Jesús Sequeira Calero, de 49 años de edad, el único capturado.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, afirmó que el nuevo golpe fue asestado al crimen organizado y el narcotráfico internacional, en una calle de la comarca La Peña, del municipio de San Lorenzo, el pasado jueves en la tarde.

El jefe policial detalló que un retén policial perfiló la camioneta Toyota, modelo Hilux, color plateado, placa M–244 417, conducida por sujeto desconocido y acompañado por otra persona, quienes desatendieron la señal de alto y se dieron a la fuga.

Agregó que en ese momento una patrulla policial persiguió y capturó al sujeto Marlon de Jesús Sequeira Calero, de 49 años de edad, del puente El Recreo un kilómetro al Oeste, en el sector del empalme El Papayal, en tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Investigadores policiales y peritos de criminalística realizaron inspección en el vehículo, detectando en la tina 3 barriles metálicos, en 2 de los cuales, iban ocultos 173 paquetes de forma rectangular, con dinero, envueltos con cinta adhesiva, que sumaron 4 millones 658 mil 455 dólares.

Comentar