VIDEO Policía del FSLN cateando negocios sin orden judicial

Policías de la dictadura del FSLN cateando un negocio sin ninguna orden judicial.

A pocos días de las elecciones del 7 de noviembre de los corrientes,, la policía sandinista sigue cometiendo delitos e ilegalidades, en San Carlos, Río San Juan.

Sin ninguna orden judicial ni de un juez, entrón un grupo de agentes del régimen a los negocios de Janireth Mendoza Chamorro y Rodolfo Chamorro.

En el momento, catearon cada negocio, mandaron a apagar cada cámara de seguridad y les prohibieron grabar a los trabajadores de los negocios. Según ellos, buscaban pruebas porque Janireth estaba promoviendo el NO VOTO.

Leer también: 50 opositores han sido asesinados en Nicaragua: Matan a Norlan Quintero en Siuna

“Denunciamos esta conducta de represión, violación e irrespeto a los derechos humanos. Nuestra constitución expresa que los nicaragüenses tenemos libertad de credo y asociación, esta es una prueba más del odio que tiene la dictadura por las personas que tienen pensamiento libre. Hacemos responsable a la dictadura Ortega-Murillo por cualquier daño que la familia Chamorro sufra tanto física, psicológica y materialmente”, redactó el portal del Movimiento Autoconvocados – Río San Juan.