VIDEO Órdenes dictadura del FSLN: Despedir a “compañeros” innecesarios y amenazarlos con guardias

Brindaron servicio al régimen por miserables 200 córdobas durante la macabra “operación limpieza” ahora el FSLN los desecha y tilda de “infiltrados”

Una grave inconformidad ronda a los no muy agraciados militantes del dictatorial Frente Sandinista (FLSN), quienes lo “dieron todo” por el partido que ellos pensaron iba a traer una mejora a sus vidas.

Ayer en horas de la tarde varios militantes del FSLN ni siquiera pudieron hablar con una delegada pública sandinista de INATEC en Chinandega, Claudia Zamora Vallejos, sobre su situación laboral, la misma ni las caras les dio, más bien les echó a la guardia del régimen para amenazarlos con armas de guerra.

“Policías asesinos de Chinandega, adictos al dictador Daniel Ortega y a la malvada chamuca, sacan a la fuerza a un trabajador orteguista, que ya no le sirve a la dictadura, de las instalaciones estatales de INATEC”, agrega la denuncia.

“Eso les pasa a los paramilitares cuando ya no le sirven a la dictadura de los Ortega-Murillo. La orden de despido vino de la orteguista directora de INATEC, Claudia Zamora Vallejos, quien se ha dedicado a despedir a la mayoría de los trabajadores, para meter a sus secuaces, para seguir robando descaradamente, ya que se dice que ya hasta tiene una finca y una chanchera, eso le esta haciendo con su pareja sentimental, que es el delegado del partido del dictador Ortega”, agrega el reporte.