VIDEO Mujer pierde 18 mil dólares de 3 cuentas que tenía en el Bancentro Lafise

Nazira Pineda.

Nazira Pineda realizó la denuncia pública esta tarde públicamente que sus tres cuentas que tenía en el Banco Central (Bancentro Fise) le han sido saqueadas.

Después de recibir la llamada de una persona del sexo masculino de nombre Mario Guerrero, quién le afirmó estar interesado en rentar una de sus propiedades en Bluefields. El monto de lo sustraído llega a ser de 18 mil dólares.

Tras conocer que su cuenta se le había estafado seguido de robo reportó al gerente del banco en la sucursal de Bluefields. Así mismo interpuso denuncia en la policía y envío carta al superintendente de bancos y todavía no logra respuesta de su dinero.

Leer también: Anciana de 70 años y sus 2 hijas fueron desalojadas de su propiedad en balneario de Poneloya

Quisimos conversar con el Licenciado Carlos Bacon, Gerente del Bancentro Lafise y dijo a través de vía telefónica que él no puede dar información al respecto, que ya se conversó con la cliente y por el sigilo bancario, así se debe de proceder, reporta el medio Nicaragua Informa.

La perjudicada afirmó que de no volver a confiar más su dinero en ningún banco, ya que ni ahí está bien resguardado sus ahorros.

Para el detalle completo de como perdió su dinero, compartimos el siguiente video…