Siguen cayendo altos cargos sandinistas: Muere diputada del régimen y alcalde de León sufre accidente

Foto de la operadora sandinista y diputada del régimen Antonia Vílchez Salinas. Ella siempre estuvo del lado del FSLN, una organización señalada de crímenes de lesa humanidad.

A sólo 24 horas de haber muerto el juez único del municipio Somotillo, Chinandega, César Díaz, la muerte le tocó a la diputada del régimen Antonia Vílchez Salinas, quien pierde la vida después de haber presentado supuestas complicaciones en una cirugía que le practicaron.

La muerte la confirmó la vicedictadora Rosario Murillo, quien eleva de comprometida con la sociedad nicaragüenses en su labor de magisterio por muchos años, sin embargo el régimen del FSLN es uno de los partidos más rechazados por la sociedad.

De esta manera humillaba a militantes del FSLN esta diputada…

Vílchez Salinas era diputada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) por el departamento de Granada.

Leer también: Muere operador jurídico de la dictadura sandinista en Somotillo y se especula fue de covid19

Alcalde de León sufre accidente

También en aparente estado de ebriedad sufrió un accidente en su camioneta Hilux de lujo el alcalde de León, Roger Gurdian Vigil, se estrelló con todo y su camioneta, en horas de la mañana de ayer lunes, contra una vivienda ubicada en el barrio San Felipe de la ciudad universitaria.

Camioneta del Alcalde de León estrellada.

Todavía no se conoce como llegó a perder el control de la camioneta el edil, ya que desde joven sabe manejar a la perfección, sin embargo, circula un video donde bailaba y se miraba que ingería licor con una joven y otra persona que le capta bailando…