También uno de los conductores denunciado de manejar las camionetas que transportaban paramilitares sandinistas, Freddys Mateo Zeledón Torres, huyó a EEUU. En la foto la vice – alcaldesa Rosaura Sequeira, del Municipio de San Dionisio, Matagalpa

Dos más que saltan del barco, en el Municipio de San Dionisio, Matagalpa, la vice – alcaldesa Rosaura Sequeira prefirió huir a los hacia Estados Unidos, al «imperio» y ha solicitado asilo sin haber renunciado de su puesto político. Este gesto es calificado por los simpatizantes ser un acto cobarde y le dan la espalda a sus jefes y a los esbirros del régimen totalitario.

Rosaura Sequeira es calificada de ser cómplice directo de la organización de paramilitares en dicho municipio y del alcalde Freddys Mateo Zeledón Torres. Además es señalada de diversas anomalías y malas cuentas en las diferentes áreas de trabajo que ha ocupado en el PCAC – San Dionisio.

Otro menos resaltante, pero cabe señalar es también la huida de «Tito» Valdivia hacia Estados Unidos con el fin de llegar pidiendo asilo político, el cual se desempeñaba como conductor en la alcaldía de San Dionisio, además de ello el transportaba a los paramilitares hacia Matagalpa para que estos llegaran a capturar y asesinar a los jóvenes que oponían resistencia en Matagalpa a través de los tranques autoconvocados.

Freddys Mateo Zeledón Torres, después de maldecir a los EEUU, ahora decidió huir allá.

“Es hijo del Pastor Humberto Valdivia, señalado de ser otro cómplice y apañador de las incontables injusticias hechas por el alcalde y esbirro del régimen Freddys Mateo Zeledón Torres a cambio de beneficios económicos”, denuncia el portal de Facebook del movimiento 19 de Abril de Chinandega.