Entre estos señalados hay un matrimonio

Entre los que están señalados de haber cometido el asesinato contra el empresario Diego Donaldo Solórzano Pérez de 75 años, hermano del obispo de Granada, Jorge Solórzano, se encuentra un matrimonio que habrían contratado a sicarios, para cometer el suceso.

Los dos señalados como autores directos del crimen estuvieron armando el crimen en diciembre del 2020, según la investigación policial.

El móvil del asesinato provocado en horas de la mañana del pasado lunes 11 de enero, fue el no pago a una deuda de 132 mil dólares, aseguró el comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

La Policía hizo la presentación de los hermanos Cristhian Alemán Toruño, de 30 años, alias Melina y Fernando Alemán Toruño, apodado “Colombia”.

En la trama para asesinar al empresario, participaron como autores intelectuales Cristhian Alexander Duarte Martínez, de 30 años y su pareja Lomje Patricia Fajardo Martínez, de 25, quienes presuntamente contrataron a los sicarios Alemán.

También fueron presentados Manuel Tinoco Cruz, de 53 años y Rafael Aguirre Chávez, de 62, quien era el abogado del matrimonio.