Tik toker opositor Kevin Monzon seguirá protestando en redes a pesar de Ley Mordaza del FSLN

El tiktoker Kevin Monzon dijo que el se mantendrá manifestándo, a pesar que la propuesta de ley que fue revelada por los diputados de la dictadura sandinista en representación del régimen de Daniel Ortega, misma que es conocida como “Ley de Ciberdelitos” o “Ley Mordaza”.

“Yo voy a seguir manifestándome cívica y pacíficamente, a mí, ni la Chayo, ni Daniel me pagan mi internet para hacer y deshacer lo que yo quiera hacer y no nos pueden callar, si nos querían callar en las calles, no podemos permitir que nos callen en las redes”, dijo Monzón.

De igual manera indicó que se mantendrá firma en esta lucha pacífica y que no se estará vendiendo ni tampoco se rendirá “yo sigo más firme que nunca y aunque esté pasando por lo que estoy pasando esta gente no me va a callar así fácilmente”, afirmó diciendo el tiktoker.

Kevin tiene más de 50 videos en la aplicación de Tik Tok contra los dictadores Rosario Murillo y Daniel Ortega.

Monzón fue apresado por la guardia sandinista, lo acusaron de haber amenazado a un taxista cuando fue todo lo contrario, según el joven habitante del barrio Jorge Dimitrov de Managua.

Monzón fue acusado de amenazar a un sandinista, lo llevaron a una audiencia y se realizó sin la presencia de su abogada. El juez sandinista le otorgó libertad condicional y tiene que firmar todas las semanas en los juzgados.