Sólo hay 2 pipas para cubrir necesidades de agua potable en Managua

Uno de los camiones cisterna que distribuye agua potable en sector de la Carretera Vieja León.

Habitantes de la zona de Carretera Vieja León de Managua denuncian que la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) ha dejado sólo 2 pipas para distribuir agua potable en esa zona de la capital, las otras que garantizaban el abastecimiento fueron enviadas a otros puntos de Nicaragua, dejando sin el vital líquido a las familias que eran cubiertas con estos camiones.

Los denunciantes por razones obvias no brindaron sus detalles personales por lógicamente temor a represalias de los operadores del dictatorial y decadente Frente Sandinista (FSLN) que administra el servicio de la distribución del agua potable.

La información además la filtraron a EL HERALDO NET empleados de la empresa Transporte Sira encargada de la distribución del agua potable en el sector de la Carretera Vieja León, quienes confirmaron sólo fueron dejados 2 camiones cisternas para toda Managua, no aclararon si era para esta zona.

Enacal todavía no se ha pronunciado de manera oficial para aclarar esta información y los periodistas independientes no pueden confirmarla.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube