¿Sociedad entre Francisco “Chico” López y el expresidente de Honduras Porfirio Lovo?

La televisión hondureña informó sobre una alianza y acuerdo económico entre el sandinista sancionado por los Estados Unidos Francisco “Chico” López con el expresidente de Honduras Porfirio Lovo.

El medio Global TV Honduras reporta que Francisco “Chico” López está dando de qué hablar en Honduras, resulta que el presidente de ese País, Juan Orlando Hernández (JON), no solo lo protege al sancionado Chico López, sino también tienen negocios”, indica la información.

“Después que USA sancionara al testaferro de los ORMUS Y EXPRESIDENTE DE ALBANISA, no tuvo más remedio de trasladar sus negocios ilícitos a Honduras, se dice por fuentes de un medio hondureño que el expresidente de ese país Porfirio Lovo, es el que está en sociedad con el (Chico Lpoez) usando las Empresas del expresidente Hondureño para burlar las sanciones impuestas por Estados Unidos”, indica la información.

Esta sería unas de las razones de las cuales Honduras desde hace meses atrás se ha abstenido a votar en contra de la dictadura sandinista durante los encuentros de la OEA, afirman fuentes azules y blanco.