Clientes podrán programar retiro de sus compras para mayor comodidad

Comprar materiales para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración nunca fue tan sencillo como ahora. Como empresa innovadora que ofrece soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, SINSA lanzó el servicio de Pick-up, con el cual sólo tendrá que ordenar sus productos vía WhatsApp , coordinar la hora de retiro según le convenga y pasar por su compra.

“En SINSA nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por eso, hemos habilitado diferentes canales alternos para ofrecer mayor comodidad y bienestar. Conscientes de que en estos momentos es necesario tomar medidas de prevención, el servicio Pick-up es de gran utilidad para quienes desean agilizar su tiempo”, explicó Myriam Vargas, representante de la empresa.

Asimismo, Vargas, recordó que, a través del canal de ventas de WhatsApp, los clientes pueden cotizar, comprar, coordinar la entrega delivery hasta las puertas de casa como un servicio adicional a través de la plataforma digital Jumpers o bien, realizar pedidos de entrega en la modalidad de Pick up, disponible en todas las tiendas SINSA.

“En el caso de SINSA Carretera a Masaya, hemos destinado dos áreas para que nuestros clientes puedan retirar sus productos, según lo coordinado con el asesor de ventas. El sistema de retiro es tan sencillo como ir a un autobanco. Una vez que estás en el lugar, sólo tocás el timbre, presentás tu soporte de pago – que puede ser también una transferencia bancaria – y recibís tu mercadería. Estas estarán disponibles a partir de mayo próximo”, agregó.

Para bienestar de su clientela, todas las sucursales de SINSA cuentan con un lavamanos en la entrada y para el ingreso se aplica la medida del metro y medio de distancia personal.

“La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es importante para SINSA y por eso capacitamos a nuestro personal sobre las medidas de prevención y las aplicamos en todas las tiendas. Nuestros colaboradores utilizan tapabocas y se lavan las manos constantemente. También hemos habilitado una caja exclusiva para tercera edad y embarazadas y colocamos puntos de espera en nuestras tiendas”, señaló la representante de SINSA.

Igualmente, en las tiendas encontrará productos especializados para desinfectar todo tipo de superficies, lo que incluye viviendas y vehículos, además de kits personales que contienen alcohol gel, jabón líquido y mascarillas.