Se hizo el milagro: El preso político Miguel Mora pudo ver a su hijo y esposa

Foto de archivo de Miguel Mora junto a su esposa Verónica Chávez y su hijo Miguelito.

La esposa del periodista preso político Miguel Mora, Verónica Chávez, se encuentra feliz porque tanto ella como su hijo Miguelito al fin lograron visitar al periodista en El Chipote y dijo que una vez más el encuentro fue muy sentimental y que su esposo lloró y su hijo se miró feliz.

Miguel Mora Barberena tiene un total de 19 meses secuestrado en El Chipote. En febrero de 2022 lo condenaron a 13 años de cárcel, acusado de conspiración.

“Estoy agradecida con Dios Todopoderoso, porque este inicio de año nos sorprendió con una visita familiar. Tuvimos la oportunidad de estar con mi esposo Miguel Mora y como cada encuentro fue hermoso”, dijo Chávez.

Leer también: FSLN condena a 8 años de cárcel al sacerdote Óscar Benavidez Dávila

De igual forma, dijo que Miguelito logró la oportunidad de ver a su papá nuevamente y ella dice que no puede describir la felicidad que se siente ver el rostro del niño cuándo mira a su papá y “lo hablantín que se pone, porque en un momento quiere decirle de todo a su papá”.

Y si Miguelito está feliz cada vez que se encuentran, su padre llega al máximo de la alegría y según Verónica Chávez, el comunicador “llora de felicidad en cada encuentro con nuestro ángel y con toda la familia”.

Chávez sostuvo que no se cansan de estar agradecidos con Dios, sobre todo porque Miguel Mora está fuerte espiritualmente y “Dios lo guarda”.

Expresó sus muestras de agradecimiento para con todas las personas que han orado y están pendientes de su esposo. También expresó que tanto “Miguel y la familia Mora Chávez” envían saludos.

También: Fallece alto cargo del Minsa sandinista, el doctor Carlos Cruz y todavía se desconocen las causas

“Seguimos orando para que Dios complete la obra de su libertad, con la fe y esperanza en que este 2023 sea el año de su libertad y la de todos los presos políticos”, agregó Chávez.

“Le hemos pedido tanto a Dios por su libertad y sabemos que pronto se dará esa bella noticia. Dios es bueno, a él damos la gloria!”, concluye Chávez.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube