Se filtra más información sobre el juez sandinista que echará preso al Monseñor José Leonardo Urbina

Edén Enrique Aguilar Castro.

El portal informativo Solo Noticias Nicaragua, elaboró un breve reporte sobre quien es el juez sandinista Edén Enrique Aguilar Castro., que se prestará a juzgar al Monseñor José Leonardo Urbina. Compartimos estos detalles encontrados que amplían la información sobre este colaborador del régimen en el Poder Judicial, controlado completamente por el FSLN…

“El juez Edén Aguilar, quien será el encargado de mandar a la cárcel a Monseñor Leonardo; estuvo a punto de ser destituido dos veces por maltrato laboral a sus asistentes. Las cuales además reportaron acoso laboral, antes era agente de criminal, Dr. Rafael Solis, es íntimo amigo del Dr. Boanerges Ojeda y hace negocios corruptos.

Tiene dos quejas de corrupción y una por maltrato. Tiene dos casas de dos pisos en el barrio que vive, una Hilux full extras y un terreno en Carazo, por eso hace 8 meses casi lo destituyen, además fue amante de la Magistrada de violencia Adda Benicia Ramos sobrina de la Dra. Alba Luz Ramos y no logro su traslado a Tipitapa por que juró lealtad al Dr. Marvin Aguilar.

Edén Enrique Aguilar Castro, nunca ha fiel al FSLN, más bien es un aprovechador, afirman las fuentes
cercanas en modo de anonimato.

No ha tenido trayectoria sandinista, ha sido disidente antes no participaba en nada político solo a partir de su casi traslado rogado por usuarios y funcionarios.

Es un juez maltratador y acosador, además de corrupto. Lo están poniendo a prueba con el caso del padre”, agrega el reporte de Solo Noticias Nicaragua.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube