Los miembros de la policía sandinista, además de sus paramilitares e integrantes, siguen acosando a los líderes de la Iglesia Católica en el interior de la Catedral Metropolitana de Managua, denuncian feligreses.

Ayer domingo, en la misa de las 11am, denunciaron que un sandinista ingresó y comenzó a fotografiar a un padre, a continuación la denuncia…

“Hoy (domingo) asistí a misa de 11 am en la Catedral de Managua. Me senté en la tercera banca del centro. Después de las lecturas, entró un hombre de mediana edad, moreno, vestía de camiseta gris con rayas blancas. Se sentó delante de mí. De inmediato comenzó a tomarle fotos al joven padre Said. Las fotos y el video de la homilía del sacerdote las pasaba por WhatsApp. A una señora que estaba a mi lado y a mí nos llamó la atención el actuar del tipo.

Tenía puestos unos audífonos, no llegó a escuchar misa y uso en todo momento su celular desde que se sentó y preguntó el nombre del padre a las señoras de la lectura. Le dije a la señora a mi lado que preparara su teléfono también para tomarle fotos de frente.

Me arrodillé, le toqué la espalda con mi dedo índice y le dije: “oiga usted, por qué le está tomando tantas fotos al padre? Si algo le pasa ya lo tenemos chequeado”.

El tipo no me dio una respuesta lógica: “es que este padre es nuevo”.

No señor, él tiene tiempo ya acá, le refuté, al tiempo que le advertí: recuerde que hay un Dios que todo lo ve. Piense bien lo que hace porque la JUSTICIA DIVINA ES IMPLACABLE.

A la hora de la Paz saludó a una señora que tenía al lado y todo nervioso salió del templo, casi corriendo se subió a un carro gris que lo esperaba en el parqueo.

Este es el sujeto. El sacerdote y las religiosas ya vieron estas imágenes del hombre misterioso. Alguien lo conoce?”