Dicen que es un plan de la “derecha fascista” la mala imagen del régimen, sin embargo, las decisiones que toma el FSLN lo hacen con un brazo armado por el Ejército, Policía y paramilitares del régimen, ahí ningún opositor decide más que ellos

Fuentes azul y blanco infiltrados en los grupos sandinistas filtraron una circular interna distribuida a sus bases que trabajan en el Complejo Judicial de Matagalpa en donde se afirma que la “derecha fascista” es la culpable de la mala imagen del Frente Sandinista (FSLN) en estos momentos.

Afirman que la “derecha” culpa al gobierno de los Ortega Murillo de los contagios a nivel nacional, de los cuales hay una gran cantidad de muertos que son militantes del FSLN en su mayoría, además de ciudadanos que nunca se han metido en temas de política.

Los sandinistas dicen que es la “derecha” la culpable que se contagien sus militantes y mueran del coronavirus, sin embargo, no toman en cuenta que ellos promueven eventos multitudinarios donde se es fácil resultar contagiado, de acuerdo a fuentes mundiales como la Organización Mundial de la Salud, entre otros.

Para el mensaje enviado a las bases del FSLN, la derecha quiere que sus militantes rechacen cualquier decisión del régimen sandinista en varios puntos. A esta fecha los Ortega Murillo, sin importar la gran cantidad de casos de covid19 y de fallecidos, siguen promoviendo eventos políticos entre sus militantes y trabajadores del Estado.

Compartimos el siguiente pensamiento…

¿Quién los mandó a contagiarse?
¿Quién les dijo que solo era gripe?
¿Quién les dijo que el sistema de salud estaba a la altura?
¿Quién no cerró las escuelas?
¿Quién recibe millones cada semana y no les da un centavo para quedarse en su casa 10 días?
Su enemigo es el fanatismo!
La ignorancia! Eso es lo que los está matando.

Compartimos a continuación la circular enviada a los militantes sandinistas que trabajan en el Complejo Judicial de Matagalpa…