Sandinistas amenazan con quemar la vivienda de ex presa política
Camioneta de la policía sandinista asediando a opositora y ex rea política Karla Ñamendy.

El asedio de la Policía de Daniel Ortega, todavía no ha terminado en el barrio histórico de Monimbó en Masaya, pues en horas del mediodía de ayer viernes, la casa de habitación de la exrea política Karla Ñamendy, fue asediada por una patrulla.

“Este asedio que tengo desde la mañana de este viernes, no me inhibe a seguir con mi lucha y protesta cívica. Yo no soy opositora desde 2018, sino que tengo 20 años de ser opositora de esta dictadura. Voy a seguir en la lucha y en mi organización y continuaré hasta que se vaya esta dictadura. Denuncio de cualquier cosa que me pueda pasar o a mi familia. Hago esta denuncia en PRENSA NICARAGUA, porque esto es demasiado, acuso de cualquier atentado a la Policía Sandinista. Varios orteguistas ya han amenazado con quemar mi casa”, denunció Ñamendy.

Leer también: VIDEO Boaco: Policía sandinista en asedio a dirigente de Ciudadanos por la Libertad

Mientras la delincuencia se ha tomado las calles de Nicaragua, la Policía del FSLN sigue asediando a ciudadanos opositores a la dictadura, provocando gastos en combustible y demás logística policial con un resultado equivalente a cero en beneficio para los ciudadanos.

Comentar