Sacerdote originario de Masaya muere ahogado en la Laguna de Apoyo de Masaya

Además del Presbítero Félix Pedro Méndez Dávila, la misma tarde otra persona se ahogó en la Laguna

La tragedia ha conmocionado a la Iglesia Católica de este país centroamericano, luego de saberse de la muerte del Presbítero Félix Pedro Méndez Dávila, de 36 años, cuando se refrescaba en las cálidas aguas de la Laguna de Apoyo, Masaya, cuando aconteció el lamentable hecho.

Según testigos lugareños de las comunidades aledañas al sector de Monte Verde, ubicado en la jurisdicción del municipio de Catarina, fueron quienes sacaron el cuerpo del padre Félix, que murió ahogado por sumersión la tarde el pasado lunes 25 de marzo.

El padre Félix Méndez, quien era originario de la comarca Pacayita, de Masaya, estaba a cargo de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, de la comunidad Lechecuagos, de León.

Honras fúnebres de sacerdote ahogado en Masaya.

El cardenal Leopoldo Brenes envío las condolencias a la familia del Presbítero Félix Pedro Méndez Dávila, así como a la Arquidiócesis de León, por la muerte del sacerdote, cuyas honras fúnebres fueron la tarde de este martes.

Durante la misma tarde del lunes en otro sector de la Laguna de Apoyo, el joven Ronald Requenes Ñamemdy, de 26 años, también fue otra víctima de sumersión, donde la Policía se hizo presente para confirmar la causa de muerte de Ronald, quien era originario de la ciudad de Masaya.