Fuentes opositoras al régimen de los Ortega Murillo denuncian que la ciudadana nicaragüense originaria de Chinandega de nombre Jimara Urey, quien fuese operadora del Frente Sandinista (FSLN) en esa zona del país, se encuentra viviendo en territorio norteamericano.

“Esa sapa se fue a los Estados Unidos y me llego información q está pidiendo asilo político y se está haciendo pasar por azul y blanco”, denuncia Marcos Somarriba.

Cocinera de paramilitares anda en EEUU y piensa quedarse

Otra denuncia recibida por EL HERALDO detalla que la señora sandinista de nombre Jaqueline Carolina López Herrera, reconocida cocinera y quien cuando vivía en Nicaragua se dedicaba a cocinar a los paramilitares del régimen de los Ortega Murillo.

Esta señora sandinista de nombres Jaqueline Carolina López Herrera, cocinaba a los paramilitares del régimen en Nicaragua.

NOTA: EL HERALDO está abierto a brindar cualquier aclaración de alguna denuncia hecha por error a los civiles no sandinistas ni que tampoco hayan participado en la operación limpieza del régimen de los Ortega Murillo. Pueden contactarnos en nuestra página de contacto, haciendo click aquí