Reo político denuncia que torturadores sandinistas le rociaron gas pimienta en el rostro y después le dan golpiza

El preso político Frank Sequeira redactó un escrito en donde relata las torturas de los sandinistas en las cárceles de Nicaragua, habla que hasta le han rociado gas pimienta en el rostro y ni siquiera le permitieron quitárselo.

También envía el mensaje refiriéndose a las diversas golpizas apresado en los calabozos del FSLN, siendo un reo político por el simple hecho de haberse manifestado en contra de la dictadura. A continuación lo que escribió…

Amigos, Hoy 10 de abril del año 2019 tengo 7 meses y cinco días de estar en celdas de máxima seguridad.

¿Cómo estoy?

Después de haber sido torturado el día 8 de marzo por Roberto Guevara e Ignacio Matuz quienes me rociaron gas pimienta en el rostro, arrastrado con grilletes en los pies mientras me golpeaban a su gusto y antojo una veintena de custodios, que más que eso, son oficiales de tortura, a lo largo de 35 metros, tirándome en celda de castigo después de llenarla de agua y la colchoneta que usamos para dormir, con la suerte de ser picado por un nido de alacranes.

El único lugar para dormir era el piso de concreto, como consecuencia de esas torturas aún tengo ausencia de sensibilidad en mi brazo derecho incluyendo mis dedos, como que no lo tuviera, lesión en mi tobillo provocada por Ignacio Matuz se montaba en los grilletes que me colocaron en los pies y saltaba hasta provocarme una lesión en el tobillo al enterrarse el grillete en la piel. no recibo aún asistencia médica. Dios y la Virgen santísima me tienen en pie.

Convencido que Nicaragua será libre!!! La Libertad en todos sus sentidos es un derecho! NO a la TORTURA #SOSNICARAGUA Nicaragua Volverá a ser #República!