La dictadura del FSLN prefiere poner como diplomáticos a extranjeros más que a sus militantes históricos que se encuentran en la pobreza

La dictadura decadente de Daniel Ortega, designó al palestino Maher Hani Rimawi, como ministro consejero en El Salvador, publicado en el Diario Oficial, La Gaceta, registrado como el acuerdo ministerial 24-2020 del 31 de agosto 2020.

Rimawi palestino y nacionalizado nicaragüense fue puesto en sustitución de Edgardo “el negro” Cuaresma destituido el pasado 11 de agosto.

Extranjeros en cargos ministeriales y consulares no son nada nuevo, a su vez figuran los siguientes nombres…

-El palestino Mazen Othman Al Khuffash, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del régimen orteguista ante el Estado de Palestina con sede en la Ciudad de Ramallah, mediante ACUERDO PRESIDENCIAL N°. 90-2019, publicado en la gaceta el 28 de junio del 2019.

– El libio de Mohamed Lashtar, sobrino del exdictador Muammar Gadafi.

Mohamed Mohamed Amed Farrarara Lashtar, Ministro Asesor y delegado en África , Medio Oriente y Países Árabes) ACUERDO PRESIDENCIAL N°. 142-2019, Aprobado el 11 de Septiembre de 2019, Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 178 del 19 de Septiembre de 2019.

– El norteamericano Paul Herbert Oquist Kelley, Ministro Secretario Privado para Políticas Nacionales del régimen de Ortega.

Comentar