¿¿Crees que cuando te aglomeras para festejar a tu dios Ortega, humillas a quien se opone a tu dios??

– No, no lo haces, tan solo causas lastima.

– El COVID-19 es una pandemia que no distingue si sos «azul y blanco» o «rojo y negro» por tanto, no es una pandemia política ni militante Orteguista.

– Sin embargo ¿¿por qué muchos militantes del Orteguismo han sido víctimas del COVID-19?? por la ignorancia que los viste.

– Los Orteguistas se aferran tanto a su ideal que si la oposición dice «no te tires al hoyo porque ese hoyo lo hizo Ortega para enterrar gente», ellos se tiran para demostrar que es mentira lo dicho por la oposición.

¡¡No sean fanáticos, no vale la pena!!

– Los Orteguistas hacen lo contrario a la oposición; estos se sienten ofendidos y atacados.

– No obstante, deberían recapacitar, pensar en si mismos y en sus familias; esa marcha, como la de ayer en Carazo, realmente no es un referente de humillación para las familias de los muchachos asesinados sino un gesto vivo de ignorancia que expone a los Orteguistas.

– A los Orteguistas les falta humanidad y por ende, a sus víctimas le han quitado humanidad.

– Nosotros nunca queremos ser como un Orteguista, pero nos han contagiado de lo malo que cuando uno de ellos muere, celebramos y se siente bien hacerlo.

– Los Orteguistas no son otra especie distinta, pero parecieran; me parece tan iluso que Nicaragua haya llegado a los extremos de parir personas con un fanatismo criminal.

– Quizás con este escrito perdí tiempo valioso de mi vida, pero espero que alguien, más de uno, comprenda que el fanatismo los está sepultando.

– El fanatismo político los expone y los pone en riesgo, pero no solo a ustedes sino a la mayoria de los nicaragüenses.

– Orteguistas, recuerden que ustedes no son una especie distinta y aunque no queramos, viven entre el pueblo y por su fanatismo, contagiaran a otros.

¡¡LA LUCHA SIGUE, NICARAGUA LIBRE!! – RIGOBERTO LOPEZ PEREZ

Comentar