Reconocido conferencista no quiso manchar su imagen y rechaza reunirse con dictador Daniel Ortega

El evangelista de los jóvenes Dante Gebel, dice que ante la crisis sociopolítica prefiere rechazar encuentra con el dictador sandinista Daniel Ortega

El famoso conferencista y conductor televisivo, Dante Gebel informó que el dictador nicaragüense Daniel Ortega lo había invitado de manera oficial a la Casa Presidencial para compartir una reunión previa a su presentación en el Olof Palme. La invitación fue rechazada por Gebel.

Ante el rechazo, el dictador insistió en la invitación y Gebel se mantuvo al declinar la invitación, publicó el famoso conferencista en su red social.

“No es un gesto en favor de la oposición o en contra del Presidente -afirmó Dante- más bien se trata de comprender que es un momento muy álgido para el país, y que este momento tan singular para Nicaragua, sería poco prudente que mi visita a la casa Presidencial sea interpretado como un gesto político o que necesariamente esté a favor del Oficialismo. Tal vez, en otras circunstancias y con un mapa socio-político diferente, lo habría considerado; de hecho, he estado con otros Presidentes de la región”, escribió Dante Gebel

Además, añadió Dante que agradece la buena voluntad de Ortega, pero no quiere que su visita se vea empañada por algo que es ajeno a la agenda de lo que vino hacer en el país, que es traer un mensaje de esperanza, fe, paz y sosiego.

“Sé que el ciudadano Nicaragüense está muy sensible a cualquier actitud que pueda verse como un pronunciamiento político, y lejos de mi está el herir susceptibilidades. Yo no llegué a Nicaragua a través del Gobierno ni fuimos patrocinados por el (como se dijo en algunas versiones); ningún medio oficial financió mi presentación, a excepción de la Productora con la que estoy bajo contrato hasta Diciembre del 2020”, aseguró el conferencista y conductor televisivo.