Afiche que llenan los sandinistas para solicitar la cadena perpetua en Nicaragua.

Por el simple hecho de no querer dar su firma para el respaldo de la aprobación de la cadena perpetua en el país, la joven Melissa Nazarena Flores Páiz y su Madre, fueron insultadas y amenazadass por parte de un sujeto desconocido, aparentemente del gobierno sandinista.

“Yo y mamá caminábamos en el centro de la ciudad de León, cuando apareció un hombre a bordo de una bicicleta y nos pidió las firmas, según él para respaldar la aprobación de cadena perpetua, nosotros le dijimos que no. Él siguió insistiendo y le volvimos a decir que no”, denunció la joven.

Afirmó que el sujeto al percatarse que no lograría obtener las firmas ” nos dijo: ‘ojala y las violen y asesinen por no querer apoyar’ yo creo que nadie está obligado en firmar, debe ser algo voluntario”, manifestó Flores.

Leer también: Hombre es capturado por padre de niña de 10 años de edad por mostrarle el pene

En los últimos días la dictadura del Frente Sandinista ha andado recolectando firmas para la creación de la cadena perpetua por crímenes de odio, algo señalado por opositores que va contra los que se opongan a la dictadura del FSLN.