La dictadura Ortega Murillo liberó casi 3 mil reos, entre estos sujetos con condenas por asesinatos

Régimen de Daniel Ortega desata ola de violencia tras liberar reos comunes de alta peligrosidad

Tres tipos fuertemente armados interceptaron en horas de la tarde del pasado sábado 23 de mayo un camión repartidor de productos diversos cuando se movilizaba por la comunidad el Bálsamo del municipio de Matiguas.

Los sujetos dispararon en contra de los ocupantes del vehículo, propinándole impactos de bala a Tony Siles, quien murió en el lugar y manejaba el camión placas MT 27816 color blanco, mientras que en el acto criminal su hermano Carlos Siles también recibió disparos en su cuerpo.

Aunque este último fue trasladado al centro asistencial de Matiguas, fuentes cercanas a la familia confirmaron que falleció hace algunos minutos.

Los dos vivían en el barrio las Marías de la ciudad de Matagalpa y vendían productos en comunidades de los municipios del departamento, lamentablemente los dos perdieron la vidan el cobarde ataque que deja luto a familias de la perla del septentrión.

La policía sandinista dice “investigar” la identidad de los delincuentes para dar con su paradero.

Aún se desconoce si los malhechores se llevaron dinero en efectivo, sin embargo, algunos testigos afirman que fueron sujetos recientemente liberados por la dictadura Ortega Murillo de las prisiones, serían los culpables de haber ocasionado este asesinato.