Presidente Liga Profesional de Béisbol pide a los adultos mayores no asistir a series por el covid19

Pugna entre sandinistas Fideo Moreno y Bayardo Arce sobre invitación a llegar a los estadios de Béisbol

El presidente de la Liga Profesional de Béisbol, Pancasán Arce Baltodano, hizo una solicitud épica a los adultos mayores y les llama a no asistir a los juegos de las próximas series para evitar arriesgar contagiarse del Covid-19.

El anuncio de Arce Baltodano está muy en contra de las disposiciones tomadas por el jefe del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, el Secretario Político del FSLN de Managua, Fidel Moreno, quien realizó la promoción de la asistencia a los estadios y se opuso a que se hagan campañas para que los fanáticos tomaran medidas en contra del virus.

El presidente de la profesional envió el consejo a los aficionados a quedarse en casa y ver los juegos por televisión. Pancasán Baltodano dijo que la Liga solo estará vendiendo el 50% de la capacidad de los estadios en Estelí, Chinandega, León, Managua y Rivas.

En el gremio de los cronistas deportivos han hablado sobre las pugnas que hay entre los Arce (Bayardo y su hijo Pancasán) y Moreno permiten ahora contrastar las medidas que toman sus dirigentes para saber quién está garantizando una mayor protección a la fanaticada y quiénes no.