Presidenta de Asociación de Familiares de Presos Políticos de Nicaragua explica como el FSLN la asedia

Le ponen paramilitares, agentes de la policía sandinista, entre otros

Karen Lacayo Rodríguez, presidenta de la Asociación de Familiares de Presos Políticos de Nicaragua, realizó la denuncia que desde hace una semana la Policía del FSLN la mantiene bajo asedio y ha explicado cómo es que funciona el hostigamiento.

“El asedio y persecución es más hacia mi persona, cada vez que voy a salir me toman foto y un paramilitar en moto me sigue”, dijo Lacayo, hermana del reo político Edward Lacayo Rodríguez, quien lleva una sentencia ilegal en la Modelo de Tipitapa.

“Yo voy en moto con mi esposo y él tiene que manejar a veces contra la vía para así perder a ese motorizado. Desde el mes de noviembre nos asedian con patrullas frente a la casa, pero se ha recrudecido en estos últimos días”, contó.

“Mi esposo sale a hacer mandados, pero cuando soy yo quien quiere salir empieza la persecución, solo para ver dónde y con quién voy”, agregó.

Karen Lacayo dijo a Trinchera de la Noticia que “los civiles armados afines” al partido sandinista pintaron una vez más su casa con la palabra “Plomo”.

“La tienen en contra de mi persona por demandar la libertad de todos los presos políticos”, dijo.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube