Policía sandinista se lleva hasta artículos pequeños de casa de Josué Monroy, vocalista de banda Monroy & Surmenage

Josué Monroy, es el vocalista de la banda Monroy & Surmenage.

Josué Monroy, vocalista de la banda Monroy & Surmenage, quien fue detenido por la policía el pasado martes 12 de abril en su casa de habitación que esta en Altamira, por primera vez fue allanada por los operadores policiales, sin ningún tipo de orden judicial y ejecutando el modo de la violencia.

La desprestigiada autoridad policial ingresó en la casa del músico nicaragüense y se llevó varios instrumentos que eran para las prácticas y conciertos.

Los opositores del FSLN siguen con la esperanza que con protestas pacíficas podrás sacar del poder a la familia tiránica sandinista.

“Cuando se fueron, como 90 minutos después, llevaban sus guitarras, amplificadores, micrófonos, cables, parlantes, y otros objetos más pequeños. Ya antes, vimos que se llevaban dos laptops, y una cámara, pero no sé qué pretenden probar con eso” dijo una fuente familiar al medio Confidencial.

Monroy, se encuentra en una celda de la Dirección de Auxilio Judicial, El Chipote, de acuerdo a la familia del ahora reo político.

Leer también: Operador de la tiranía sandinista JR INN realizará show en Miami: Llaman a boicotearlo

De manera oficial la policía sandinista no ha presentado al detenido, ni ha explicado el por qué o bajo que investigación es retenido en el Chipote.

Junto a Josué Monroy también fueron detenidos Leonardo Canales, director de La Antesala, Xochitl Tapia y Salvador Espinoza, propietarios de producciones Saxo, a ninguno de ellos se ha presentado de manera pública.

En el caso de Salvador Espinoza, Nicaragua Actual confirmó de primera mano que es hijo del subdirector del Teatro Nacional Rubén Darío, Salvador Espinoza Moncada, una ficha cercana a la vice presidente Rosario Murillo; Espinoza Moncada, de acuerdo a la fuente había protagonizado roces de pensamiento con su hijo en defensa del régimen quien paga sus honorarios directamente.

En el video de abajo es el momento que lo detienen…