A como si se tratara de un delito portar banderas de Nicaragua, la policía del régimen quita las banderas a dueña de una ferretería.

La policía del Frente Sandinista (FSLN) realizó el decomisa de un rollo de banderas azul y blanco a una ciudadana de San Carlos, Río San Juan.

La mujer forcejeó para que no le quitaran el rollo de banderas y los oficiales se la quitaron a la fuerza y se la llevaron arrastrada. La mujer fue identificada como Tania Isabel González y es propietaria de una ferretería.

“Es un abuso de poder total, yo aquí trabajo todo el día, todos los días y me van a llevar solo por eso, pues que me lleven como delincuente, que se den el lujo, que se den el lujo que me lleven como delincuente” expresó la mujer sin ningún temor al ver el atropello en su contra.

Los hechos pasaron exactamente en una ferretería que a la vez es una sucursal de la Western Union, conocida como “El Cubano” que está ubicada a media cuadra de la alcaldía de San Carlos, confirmaron a 100% Noticias pobladores de la zona.