El régimen sandinista nuevamente asedia a miembros de la Coalición Nacional

En horas de la mañana del pasado domingo 25 de octubre de los corrientes “mientras salíamos del hotel Holday Inn, después de haber participado en el evento que correspondió a la conformación de la Coalición departamental Granada, la que tuvimos que realizar en Managua debido a la represión en la gran Sultana”, fueron perseguido por policías y paramilitares de la dictadura sandinista, denunció Marlon Powell.

“Una vez finalizado dicho acto, nos propusimos a abandonar el lugar, inmediatamente fuimos perseguidos por motorizados: Miguel Mora, Isidro Córdobas, el colega director de la plataforma virtual “Revista Analítica” Francisco y yo. Estratégicamente optamos porque yo me quedara en Metro Centro, sin embargo, aún dentro de ese establecimiento comercial la guardia genocida al servicio de la dictadura Ortega-Murillo, continuó persiguiéndome hasta alcanzarme, mientras salía del local (Metro Centro) y me disponía a abordar un taxi, fui interceptado por paramilitares y zopilotes quienes me decían que si tenía “guevos” que volviera a pisar su bandera. Hubo algunas personas que presenciaron la escaramuza en mi contra, una joven con su celular hacía vídeo de lo que ocurría”, narra Powell.

“No tuve más que decirles que yo no me arrepentía de haber pisado su trapo, pero que lógicamente estaba en ese momento en desventaja y no había bandera alguna, al calor de la discusión querían obligarme a subir a una camioneta Hilux doble cabina, color gris. Yo les dije que no iba a subir a su vehículo porque sabía sus intenciones. Ellos notaron que eran observados por algunos transeúntes y decidieron retirarse del lugar, no sin antes decirme que lo de su trapo sucio (bandera rojinegra) ‘No quedaría así no más’”, denunció Powell.

“¡Creo que a los zopilotes les afectó ver que no les mostré pizca de miedo!. Respaldo esta publicación con fotografías de quienes dirigían hoy (ayer domingo) la represión” agrega Powell.