Pareja cubana nica que irrespetó y deseo muerte a Lucía Pineda Ubau trabajan en Cancillería e Inatec

La mujer es cubana y el hombre nicaragüense. La mujer quiere que la destacada periodista se muera. Ambos hasta cerraron sus cuentas de Facebook

La mujer desconocida que atacó y deseo la muerte a la destacada jefa de prensa de 100% Noticias, Lucía Pineda Ubau, resulta ser de nacionalidad cubana y se llama Helen Puldón Hernández, trabaja en el Inatec. Es licenciada en música, y es maestra de guitarra clásica.

Mientras el hombre desconocido funge en Cancillería de la República de Nicaragua, se llama Víctor Hugo Navarro, y es esposo de Puldón Hernández. Se desempeña como director General de Asia, África y Oceanía de Cancillería, antes estaba en Cuba.

El reporte de quienes son estos sujetos que irrespetaron a la destacada periodista Pineda UBau, fue dada por los televidentes de este medio de comunicación, fuerte crítico a la dictadura sandinista.

La noche del pasado miércoles, Pineda Ubau, como cualquier ciudadana nicaragüense compraba en un supermercado, cuando de repente la pareja de trabajadores del Estado sandinista comenzaron a criticar a que “los medios independientes no dicen la verdad y que se manipula la información”.

La mujer sin argumentos se fue por el pasillo, Lucía le dijo que Dios la bendiga y la mujer respondió: “yo deseo que te muras” y Pineda siguio bendiciendo al esposo de la cubana quien es empleado de Cancillería.