Los sandinistas desde que comenzó el caos político en Nicaragua, han andado de manera pública armamento de guerra y pesado en las calles de este país centroamericano.

Esta información fue publicada por el secretario político de la dictadura sandinista Pedro Martínez, en el Rama, según fuentes internas del Frente Sandinista que divulgaron entre medios independientes.

El mensaje sorprende, debido a la forma como lo detallan, y las entienden como un mensaje encubierto a sus bases de preparar armas ante un enemigo que no existe y ni tiene armas.

Comienza de esta forma…

“LOS NUEVOS PLANES DE LA CIA PARA DERROCAR AL GOBIERNO SANDINISTA

1) ATAQUE SIMULTÁNEOS EN LOS PUESTOS FRONTERIZOS. CON LA IDEA DE DAÑAR LA INFRAESTRUCTURA, CAUSAR BAJAS Y CREAR UN ESTADO DE GUERRA.

2) REALIZAR, GOLPES DE MANO SIMULTANEOS A UNIDADES POLICIALES, EN HORAS NOCTURNAS, EN LA CAPITAL.

ASÍ TAMBIÉN EMBOSCAR PATRULLAS POLICIALES Y VEHÍCULOS ESTATALES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

3) ATAQUES Y DESTRUCCION DE TEMPLOS CATÓLICOS CON EL FIN DE CULPAR AL GOBIERNO, CREANDO UNA IMAGEN NEGATIVA HACIA EL MISMO.

4) ATAQUES A SACERDOTES, CON DELINCUENTES IDENTIFICADOS CON BANDERAS ROJA Y NEGRAS, U OTRO MEDIO QUE LOS IDENTIFIQUE CON EL GOBIERNO SANDINISTA.

5) SABOTAJES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS Y UNIVERSIDADES ESTATALES COM EL FIN DE ENTORPECER. EL PERIODO ESCOLAR.

6) INTIMIDACION Y ASESINATOS DE DIRIGENTES SANDINISTAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

7) ATAQUES A NEGOCIOS Y EMPRESAS QUE NO COOPEREN CON LOS LLAMADOS A PARO DE LABORES.

8) INTENTARÁN SECUESTROS DE POLICÍAS, ALCALDES Y POLÍTICOS, (DIPUTADOS) CON EL FIN DE UN INTERCAMBIO DE REHENES.

9) ASALTOS DE BANCOS, EMPRESAS Y COMERCIO DE FILIACIÓN SANDINISTAS CON EL FIN DE CREAR UNA DESVANDADA DE INVERCIONISTAS.

10) CONTINUAR LA CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN, DIFAMACIÓN, Y DESINFORMACIÓN, INYECTANDO CIANURO EN LA MENTE DE LA GENTE ASUSANDO A LA POBLACIÓN A LA VIOLENCIA. Y EL CAOS, CREANDO UN ESTADO DE TERROR GENERALIZADO.

ALERTA HERMANOS POLICÍAS.

ALERTA HERMANOS MILITANTES SANDINISTAS.

ALERTA PUEBLO NICARAGÜENSE.

NI UN PASO ATRÁS. NO PUDIERON NI PODRÁN.