Pallais hace señalamientos que la Alianza Cívica son “los camachos” de Nicaragua

Comentario publicado en la cuenta de Donald Casco

“Ahí están los camachos”, expresó por su parte, José Pallais, delegado de la Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN) en la Coalición, al hacer comentarios sobre la decisión separatista de la Alianza Cívica.

“Nicaragua no va aceptar a nuevos camachos. Ahí vimos los videos en Bolivia, molestos porque por esa división se perdieron las elecciones, esa imagen en que les tiran huevazos y tomatazos (a los perdedores), está en la mente de la gente, porque ya lo vivió en 2006, en Nicaragua, y no quieren repetirlo”, añadió.

Pallais hizo referencia al líder derechista Luis Fernando Camacho, que en Bolivia mantuvo una posición radical negándose a firmar la unidad de los opositores al Movimiento al Socialismo. “Juan Sebastián Chamorro, o cualquiera que sea, con dos dedos de frente, si quiere ser candidato a la presidencia de la República, tiene todo el derecho, pero que compitan democráticamente, tienen que estar claros que, con su inteligencia, apartados, divididos, nunca va a ser nadie, ni llegar a la presidencia ni a derrotar a este régimen” de Ortega, aseveró Pallais.

Para Guillermo Incer, miembro del consejo político de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), “no hay margen para hacer experimentos políticos, los presos políticos, los exiliados, los pequeños y medianos comerciantes, no tiene tiempo para eso”.

“Desde la UNAB asumimos el compromiso de dar la pelea desde adentro. La UNAB no está en la CN por sus propios intereses, está porque es una demanda ciudadana, porque para salir de esta dictadura la ruta es la unidad”, añadió al momento de deplorar la decisión de la Alianza Cívica.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube