Opositora Zayda Hernández reprocha a grupo de feministas que irrespetan a Iglesia Católica

En la gráfica grupo de feministas reprochando labor de las religiosas católicas.

La opositora Zayda Hernández, líder estudiantil y activista a favor de los derechos humanos en la Nicaragua sandinista , reprochó que mujeres feministas odien los valores religiosos de las personas ni de las escogencias de los demás. Lo compartió en referencia al pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

En su perfil de Facebook publicó lo siguiente, junto con un llamativo gráfico…

Un pequeño mensaje a aquellas personas que creen que tienen el monopolio del movimiento feminista:

Si vas a defender a las mujeres tienes que saber que:

– Hay mujeres que creemos en Dios, ser ate@ destruir templos o discriminar a personas por su religión no te hace más “feminista”, te hace intolerante.
– Hay mujeres que defendemos la vida, y que tú estés a favor del aborto no te hace más “feminista” o mejor, simplemente piensas diferente y estás en tu derecho, como l@s provida.
– Hay mujeres que trabajan, que estudian, que se rompen el lomo para demostrar que somos capaces y más fuertes de lo que piensan, esa es nuestra manera de luchar y hacer escuchar nuestras voces. Creer en una manera diferente de luchar no nos hace “machistas”.

Grafitear monumentos, discriminar a los hombres o a los que pensamos diferente a ti no te hace más “feminista”, te hace violent@.
Para ser la voz de las mujeres hay que empezar por respetar a TODAS, no solamente a las que cumplen con tu idea de lo que tenemos que ser y hacer.

PD: Si me van a eliminar favor de hacerlo sin dramas.

#LaToleranciadelIntolerante
#YoTambienSoyMujer #NiUnaMenos

  • Vía: Celeste Rubí Luna