Hermanos Humberto y Daniel Ortega Saavedra.

Por Capitán José Cubillo – De que cohabitación habla Humberto, solo que sea la del sepulcro, porque su hermano Daniel lo que ha hecho es desterrar, asesinar, secuestrar y encarcelar, expropiar y derribar la propiedad privada, así como arrebatar en general, los derechos civiles de los Nicaragüenses.

Cuál cohabitación la de Humberto, si jamás apareció cuando sus subordinados Raúl Venerio ( Fallecido), Leopoldo Rivas y demás traidores de Oficiales Retirados, conformaban las Unidades de Paramilitares, sembrado el terror y la muerte por todo el territorio nacional.

Aquí no se puede hablar de condiciones que jamás existirán por las secuelas de una dictadura feroz como la de su hermano Daniel, no se puede amnistiar a los verdugos y crimínales que asesinaron sin piedad a inocentes jóvenes estudiantes.

Porque? ante las masacres de Mayo del 2018, Humberto no dio la cara, para detener el baño de sangre subsiguiente en contra de los Ciudadanos.

Ahora viene, con la solución de convivencia, queriendo meter el miedo, por el caos que reinara si pierde su Hermano y secuaces, será que Humberto huele la derrota por lo crimínales de Rosario y Daniel?

Lo que si, podemos asegurarle a Humberto Ortega, es que en Nicaragua resplandecerá la Justicia, con un nuevo Gobierno Democrático y serán las leyes Constitucionales que dictarán la convivencia pacífica, después de aplicar esa justicia a los crimínales que hoy nos Gobiernan.