Operador de la tiranía sandinista JR INN realizará show en Miami: Llaman a boicotearlo

Afiche que promueve los shows del operador sandinista José Ramón Quintanilla.

Al comediante y operador del Frente Sandinista (FSLN) y propagandístico sandinista, José Ramón Quintanilla, conocido como JR INN no le bastó con ganar una licitación de millones de córdobas, pues quiere seguir manteniendo sus “shows” que llegan a costar hasta 50 dólares por ticket en los Estados Unidos.

Esta vez las fuentes opositoras se dieron cuenta que el operador del FSLN prepara varios shows en los EEUU, mientras tanto la diáspora anuncia protestas para evitar que este sujeto realice un show.

El artista es un aliado de la dictadura que ha minimizado los crímenes de lesa humanidad y está casado con una magistrada del Poder Judicial.

El show de JR está programado para el 16 de abril en Miami y lo promueve la empresa TIKETON. El 16 de abril estará en el Flamingo Theater Bar, 905 Brickell Bay Dr, Miami, FL, 33131.

Ver también: Policía sandinista asedia vivienda de opositora fallecida Norma Cáliz, de Jalapa

La exrea política Irlanda Jerez a través de su red social en Twitter solicitó que los ciudadanos llamen al 1800 668 8080 para hacer la solicitud de la cancelación del evento del comediante de la tiranía sandinista.

La activista denunció que se presentará en los siguientes lugares…