Nuevo Embajador de EEUU Kevin Sullivan sorprende a Monseñor Silvio Báez

Kevin Sullivan, el nuevo embajador de Estados Unidos en Managua ni quince días tiene de estar en Nicaragua y asistió a la misa dominical en la Catedral Metropolitana, en una homilía que fue presidida por el monseñor Silvio José Báez, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua.

En la homilía Sullivan llegó acompañado de su esposa Mariángeles y otros acompañantes, quienes se sentaron en la tercera banca de la catedral.

“Solo quiero decir que para Mariángeles y para mí es un placer compartir la misa con esta comunidad fuerte y unida este domingo, muchas gracias”, dijo Sullivan al salir del edificio de la catedral.

Por su parte Monseñor Silvio Báez, después de presidir la homilía dijo ante periodistas que la visita de Sullivan “fue una sorpresa agradable”.

“Él es un hombre católico, y hoy ha querido iniciar prácticamente su servicio diplomático aquí participando de la eucaristía en Catedral y a todos nos agradó y nos tomó por sorpresa, me parece que fue un gesto personal de él como creyente, el querer venir a la eucaristía a Catedral, lo saludé al inicio de la eucaristía simplemente, él quiso venir como un fiel más a participar de la misa”, aseguró Báez.

El obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua manifestó que en la próxima semana estará muy activo en varias parroquias de la capital.

“Más que nunca deseo con la fuerza del Señor estar como pastor al servicio del pueblo de Dios, y espero en esta próxima semana estar más presente que nunca en las distintas parroquias de la arquidiócesis, para compartir con mi pueblo el evangelio que lleva esperanza, que lleva fortaleza, que cura heridas, que nos abre a la luz, sobre todo en estas fiestas próximas en honor a la Virgen Purísima Concepción, en unidad y año nuevo”, indicó el líder religioso.

En su homilía Báez hizo un llamado a la feligresía a estar firmes en la fe y en la confianza en Dios para la solución a cualquier necesidad.