Nuevas fotos de avión que salió de la pista de aterrizaje en Aeropuerto Internacional de Managua

Foto de la aeronave que se sale de la aeropista del Aeropuerto Internacional de Managua.

Han sido mostradas nuevas imágenes desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua en donde fue reportado a eso de las 4:50 PM la excursión (salida) de pista de una aeronave con modelo CRJ-200 matrícula HI1058 de la aerolínea Air Century procedente de Santo Domingo, RD, reporta el portal Aviación de Nicaragua.

El Bombardier CRJ200 configuración Air Century tiene capacidad para máxima de 50 pasajeros, pero no se conoce sobre la ocupación que había en este vuelo específico. (Información verificada en el sitio web de la empresa).

Este número de vuelo de la aeronave afectado es el CEY754 despegó de Santo Domingo a las 4:11 PM AST y aterrizó en Managua a eso de las 4:49 PM CST (2 horas y medias aproximadamente de vuelo) pero antes realizo un aterrizaje frustrado (Go Around). Información verificada por FlightRadar24.

El Aeropuerto AIACS ya se encuentra abierto después de haber permanecido cerrado por unas 2:30 horas (Ya han salido varios vuelos que estaban esperando la apertura de la pista) (Información verificada en FlightRadar24).

La información todavía se encuentra en desarrollo y a la espera de comunicación oficial de las autoridades pertinentes para saber la cantidad de pasajeros, estado de estos y causas.

“Tomando en cuenta que AVN es una plataforma aficionada y no un sitio oficial de cualquier entidad les recordamos que SOLO estaremos compartiendo información previamente verificada por las autoridades o medios de comunicación correspondientes, herramientas de rastreos de carácter público FlightRadar24 o Flightaware – Sitio Web de Cocesna.org EAAI o INAC”, concluye esta comunicación no oficial.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube