Niña fue violada y embarazada por concejal del FSLN

Concejal del FSLN y profesor Adán Geovanny Bojorge Espinoza de 60 años de edad. Que casualidad, atrás se pueden observar los colores de la bandera de Ucrania

El concejal del Frente Sandinista (FSLN) y a su vez profesor Adán Geovanny Bojorge Espinoza de 60 años de edad, fue encontrado culpable por delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, informa el portal Noticias de Bluefields.

Las pruebas dieron a que el concejal en su calidad de profesor, citaba a la pequeña, en su oficina ubicada en el segundo piso del Consejo Regional de Bluefields, donde le decía que le ayudaría en las tareas de clase.

Sin embargo, cuando la menor se encontraba en el lugar procedía a tocarla y en una de las ocasiones la violó.

El Ministerio Público del régimen sandinista, presentó varios testigos, entre estos un guarda de seguridad, pruebas documentales, dictamen médico, capturas de conversaciones entre Bojorge y la menor.

La juez sandinista Ashelly Archibold Rigby, lo señaló de ser culpable, mientras que la Fiscalía solicitó una pena de prisión de al menos 61 años de cárcel.

Por su parte la defensa hizo la solicitud de sólo 12 años, sin embargo en los próximos días, la juez dictará la sentencia

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *