Testimonio publicado en el perfil de Facebook de Zoyla Bruja LeCore, donde denuncia de manera pública que el señor Nelson Porta la intentaría abusar. Todavía Porta no se ha pronunciado al respecto.

A continuación el relato de Zoyla Bruja LeCore, donde denuncia de manera fuerte a Nelson Porta.

“Todo se paga en esta vida!

En el año 2013 trabaje como Gerente de Mercadeo y ventas en el complejo turístico Apoyo Resort, este señor Nelson Porta fue mi jefe durante ese tiempo, el acoso sexual de su parte fue desde el primer día, trabaje bajo su administración aproximadamente 8 meses, mis ventas eran buenas, pero el ambiente laboral era un castigo constante para mí. Sin dejar de mencionar que se me obligaba a quedarme 2 noches a la semana en el hotel como Gerente de turno, cosa que los días que me tocaba quedarme este señor me golpeaba la puerta de mi habitación para que lo dejara entrar para platicar (jamas accedí) y también era obligada a alaciar mi cabello porque mis colochos me daban mal aspecto según mi jefe, y el acoso de su parte era constante, según yo, podía manejar la situación con tal de tener trabajo.

Una tarde durante una reunión privada con mi entonces jefe Nelson Porta, el señor cerro la puerta de su oficina con llave. Menciono lo ¨ricas que se me veían las tetas¨ con el escote que traía y obvio todo mi reporte de ventas mientras firmaba un cheque en blanco para que yo pusiera la suma de lo que yo pidiera con tal de acceder a acostarme con el, a lo que le respondí: ¨llame a su mama, pregúntele cuanto cobra ella por un polvo y multiplique la cantidad por 100¨ y el vulgarmente respondió, mi mama es barata.

Esa fue la última vez que permití su acoso, le grite improperios y salí como loca queriendo dañar su carro de 60 mil dólares, pero los de seguridad me escoltaron hasta afuera y me echaron como un perro.

Para ese entonces quien era mi esposo también trabajaba para el complejo como Gerente de operaciones, me llamo y me dijo “¿que estas haciendo?” Vas a hacer que nos corran a los dos, lloré y traté de hablar con el Board, los ahora estafados, y les dije lo que pasaba. Me ignoraron y me sugirieron ir al Ministerio de Trabajo y quejarme ahí.

Les dije que no sabían con quien se estaban metiendo, refiriéndome a Nelson Porta. Fui al MITRAB y estos llegaron a investigar a las instalaciones lo sucedido y este señor envió a sus empleados lame culo a hablar mal de mí y decir que yo era una empleada problemática, aparte de eso mariguanera y calzón flojo.

A los encargados de la investigación les hizo una regalía de un fin de semana en una de las villas con desayunos incluidos para 4 personas.

No me pagaron liquidación, ni honorarios y mucho menos mis comisiones de ventas.

Cuando hice la denuncia pública en mis redes, el desde sus cuentas falsas y sus seguidores lame culo me desprestigiaron y desmoralizaron al punto de hacerme borrar la publicación, ya que en ese entonces yo era una mujer sumisa e insegura.

En este post expongo no solo a un violador/abusador, sino también a ese grupo de 13 inversionistas, mi ex marido y a los dos agentes del MITRAB.

TODOS SON UN ASCO!”