Mueren tres policías sandinistas en menos de 7 días en accidentes de tránsito

Noel Ernesto Aguilar Salinas, sub comisionado la policía sandinista, uno de los últimos fallecidos en accidente de tránsito.

Con el nombre de Noel Ernesto Aguilar Salinas, fue identificado el agente de la policía sandinista de Nicaragua que la noche del viernes 26 de agosto de 2022 sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 10 1/2 de la carretera sur, este era originario de la Comunidad San Gregorio, del Centro de Salud, 3c al oeste y media al sur, del municipio de Diriamba departamento de Carazo.

El ahora occiso viajaba en su motocicleta y al intentar aventajar un bus, este perdió el control y se fue a estrellar contra un muro de concreto.

Tras el fuerte impacto el desafortunado experimentó un trauma craneal severo, fue trasladado a bordo de una unidad de socorro de la Dirección General de Bomberos de Managua, al Hospital más cercano para brindarle los primeros auxilios, pero cuando ingresaba al centro hospitalario se confirmó que murió.

Cabe destacar que el martes 23 de agosto un segundo miembro de la policía sandinista perdió la vida en la entrada a Ciudad Sandino, después de sufrir otro accidente.

El primer fallecido de la última semana de agosto de la policía sandinista, fue otro motorizado que viajaba fuera de Managua y se estrelló con una rastra estacionada.

La policía desde que tomó el control el Frente Sandinista (FSLN) se ha vuelto una institución de represión en contra de los opositores al gobierno, y llevan ya varias semanas en persecución a la Iglesia Católica de Nicaragua, sus obispos y feligreses.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube