Mueren grandes comerciantes de Jinotepe: Se trata de los hermanos González

Los hermanos, Jorge y Rony González, conocidos como los “Chinos”, los dos comerciantes del mercado municipal Jorge Matus Tellez, de Jinotepe, fueron sepultados la tarde del pasado viernes 18 de septiembre de los corrientes, durante una llovizna y el dolor de familiares, amigos y agremiados que lloran su partida.

Se desconoce con exactitud si fue de coronavirus la causa del fallecimiento de ambos.

“Hoy (viernes) es un día de tristeza, pero también de gozo, nos toca despedir a mi papito y nuestro tío”, escribió en su cuenta personal Esther González, hija de uno de los difuntos y agrega.

“Despedimos sus cuerpos y lloramos la falta que nos harán ambos, nos quedamos con los recuerdos buenos y el bien que fue lo único que supieron hacer. Hombres fieles a su creador, con un amor enorme que alcanzaba para toda persona que logró hablar con ellos y compartir en algún momento de su vida.

Toda la familia, esta orgullosa del gran legado de honradez y buen vivir que nos dejan y le damos gracias infinitas a Dios por su vida y el tiempo que estuvieron con nosotros, concluye.

Leer también: La oscura historia de la Ex Ministra sandinista de Salud: Sonia Castro

Los hermanos Jorge y Rony González, se destacaron por las distribuidoras a su cargo, uno de ellos mantuvo su negocio en el viejo mercado municipal del Pali una cuadra al norte y su hermano mantuvo su tramo en el actual mercado municipal Jorge Matus Téllez, donde dejan un vacío difícil de reponer.

Toda nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y comerciantes jinotepinos, redacta el portal Mundo de Noticias.