Muere otro policía sandinista en accidente de tránsito: Silvio Antonio Bojorge Mojica

Policía de la dictadura Silvio Antonio Bojorge Mojica de 24 años.

La energía que envuelve a la policía del Frente Sandinista para proteger a sus líderes Rosario Murillo y Daniel Ortega en su máxima expresión es bastante negativa.

Y es que en menos de tres días fue confirmada la muerte de un segundo integrante de sus filas en un accidente de tránsito.

La segunda muerte que ocurre es para el policía de la dictadura Silvio Antonio Bojorge Mojica de 24 años, quien iba a comprar pañales y leche para su hija de 8 meses de nacida, sin embargo un extraño accidente de tránsito ocurrió que le arrebata la vida.

Leer también: Unión Europea, Gobierno de España, escritores, poetas, periodistas rechazan orden de captura contra Sergio Ramírez

Este fallecimiento acompaña al ocurrido al recién ascendido Capitán de la Policía Nacional, Álvaro Antonio García, de 39 años, que perdió la vida en horas de la noche del sábado debido a las graves lesiones que sufrió tras chocar en su moto placas ES 11-682 contra un vehículo placas M 204-666, conducido por Ricardo Josué Reyes, de 39 años, frente al Colegio Loyola, en la carretera norte, en Managua.

Capitán de la Policía sandinista, Álvaro Antonio García.

 García fue llevado al hospital Carlos Roberto Huembes, pero muere horas después de ser ingresado. El uniformado en el área de investigaciones de la Dirección de Auxilio Judicial, uno de los departamentos más temibles del régimen.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *